Cuatro estrenó este lunes la nueva temporada de Martínez y Hermanos, un programa que antes se emitía en Movistar Plus+. El espacio, presentado por Dani Martínez, recibió a Joaquín Reyes, Lorena Castell y Blanca Suárez quien, por cierto, fue pareja del showman hace nueve años.
El primer programa de Martínez y Hermanos en Mediaset sirvió para que Joaquín Reyes hiciera una importante revelación cuando los invitados estaban respondiendo a las preguntas de Dani Martínez. El cómico desveló que recientemente había tenido un accidente de tráfico, una declaración que nadie se esperaba en ese momento. "Atropellé a un muchacho en moto, afortunadamente no pasó nada", dijo el actor cuando comenzó a relatar una historia personal a través de la cual iba a escenificar que es una persona meticulosa y detallista.
"Fue a un muchacho... con pelazo y bien. No le pasó nasa", dejó claro Reyes. "Yo le estaba ayudando y en ese momento dramático yo me fijaba en lo bonito que eran sus pantalones. Pensé: '¡Qué bonitos pantalones lleva color teja!'. Y pensaba: '¿Por qué eres así?'. Estamos ante un drama", bromeó Joaquín Reyes ante la mirada atónita de sus compañeros de programa, que no salían de su asombro ante esta rocambolesca situación.
En cualquier caso, Joaquín Reyes quiso aclarar que todo quedó en un susto y que el accidente no tuvo mayores consecuencias. "Se arregló la moto... fenomenal. De hecho, creo que a partir de ese momento su vida incluso se enderezó y ahora le va mejor incluso. Pero bueno, estas son mis conclusiones...", concluyó el showman.
Relacionados
- Blanca Suárez y su ex Dani Martínez, juntos en televisión: reencuentro en Mediaset nueve años después
- Carlos Lozano critica a Mediaset desde un plató de Telecinco por "aburrir" al público: "La culpa es de la directiva"
- Alba Carrillo aprovecha el escaparate de TVE para recordar su "mala experiencia" en Mediaset
- Lara Álvarez abandona Mediaset después de diez años en la cadena