Televisión

Caos en la gala de 'GH Dúo': el Súper 'roba' el puesto de Marta Flich para explicar la mecánica de las nominaciones

Las nominaciones de este jueves en GH Dúo fueron singulares (y polémicas). El reality de Telecinco quiso introducir una nueva dinámica para agitar el concurso, pero lo único que consiguieron estas novedades fue generar confusión en los concursantes... y también entre los espectadores.

Los participantes tenían que otorgar unos lingotes de oro -en relación a la prueba semanal- por valor de 3, 2 y 1 puntos para nominar a sus compañeros. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, en esta ocasión, el programa les ofrecía robar un lingote (del valor que quisieran) a alguno de sus rivales y otorgárselo a un tercero.

Marta Flich explicó esta mecánica a los concursantes según iban pasando por la zona de nominaciones. Sin embargo, ninguno lo entendía bien y llegaron a dudar si esos puntos que hurtaban penalizaban a sus compañeros, a sí mismos o eran para dar votos extra a alguien para que, a continuación, se los pudieran conceder a otra persona.

Flich no lo dejaba claro del todo, incluso decía una cosa y la contraria. Llegó hast tal punto la confusión que Asraf declinó la posibilidad de robar porque no tenía claro si era bueno o malo para él. Con Elena, la madre de Adara, también hubo confusión. "La que he liado", dijo cuando se dio cuenta de que no lo había comprendido y había perjudicado a quien no quería. Manuel tampoco lo hizo.

Al llegar el turno de Keroseno, el Súper comenzó a perder los nervios a la vista de que nadie entendía la mecánica. En ese momento, el responsable del programa se hizo cargo de las nominaciones y fue el que lideró la gala desde ese momento, mientras Marta permanecía callada en el plató de Mediaset.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky