Televisión

El drama de Laura Bozzo tras sufrir un intento de atraco en pleno centro de Madrid: "Grité tanto que el ladrón se asustó"

Hay días que es mejor no levantarse... Eso debió de pensar Laura Bozzo este jueves tras llevarse un gran susto en pleno centro de la capital. La ex concursante de Gran Hermano VIP habló de lo ocurrido este jueves por la noche en sus redes sociales.

"A punto de ser asaltada en la plaza Tirso de Molina, en el centro de Madrid, en un cajero. Grité tanto que el ladrón se asustó y salió gente de una cafetería a ayudarme", escribió pasadas las 21:00 la mediática peruano-mexicana e italiana de 72 años. Afortunadamente, todo quedó en un susto: "Fue horrible pero todo bien. Ojalá haya más control policial en esa zona".

En el muro de los comentarios, recibió mensajes de apoyo: "Lo importante es que estás bien y que todo quedó solo en un susto, ten mucho cuidado Laura", "Me alegra que estés bien", "No puede ser. Mi Laura, ¿estás bien? ¡Debería de haber más seguridad en las calles!", "Mi Laura, Dios te proteja", "Lo importante es que no le robaron" o "Me muero, ¡qué horror!", le escribieron algunos seguidores.

Hay que recordar que tras su paso por el reality de Telecinco, del que fue expulsada en diciembre a tan solo 24 horas de la final, la presentadora tomó la decisión de establecerse durante un tiempo en Madrid antes de regresar a su mansión de Acapulco en México. Allí es muy conocida por su programa, Laura en América, y por su participación en La casa de los famosos, en el que ahora concursa Cristina Porta. En Madrid también está junto a ella su hija Alejandra de la Fuente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky