TVE ha decidido mover a la noche del lunes Bake Off tras el batacazo del programa en el estreno de este jueves, cuando fue incapaz de alcanzar los dos dígitos de audiencia.
Bake Off, plagado de estrellas salidas de Mediaset, como Terelu Campos, Alba Carrillo o Rocío Carrasco, solo registró un 9,8% de share (874.000 espectadores). Perdió contra GH Dúo (12,7% de cuota y 931.000 espectadores) y Entre tierras, que lideró la noche en Antena 3 (14,5% y 1.479.000 espectadores).
La decisión coincide también con la emisión el próximo jueves del partido de octavos de final que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid, que se verá en La 1. La cadena pública podría haber decidido emitir Bake Off después del fútbol, pero ha preferido pasarlo al lunes y probar un nuevo día de emisión para intentar salvar un formato que tenía todos los ingredientes para triunfar pero que ha pinchado de forma llamativa.

En esta segunda entrega, los concursantes pasteleros suben el nivel de sus postres para recibir a parte del elenco de '4 Estrellas', la serie del acces prime time de La 1, que catarán sus elaboraciones. Tendrán que elaborar un postre que impresione al jurado con tres texturas diferentes: un cremoso, una textura crujiente y una salsa de frutas.
Relacionados
- Rocío Carrasco, Terelu y Alba Carillo, protagonistas del primer enfrentamiento de 'Bake Off': "Es una cerdita"
- Batacazo de Rocío Carrasco, Terelu y Alba Carrillo: 'Bake Off' cae derrotado en TVE por un 'GH Dúo' que llega a Telecinco con un casting low cost
- 'GH Dúo', 'Bake Off' y 'Entre tierras', un choque de trenes en la semana de los estrenos: calendario con todas las novedades de televisión
- José Pablo López enseña el tráiler de Bake Off: TVE gasta dinero público en Rocío Carrasco y Terelu