La isla de las tentaciones acaba de estrenar su séptima edición y parece que lleva un mes en antena por todas las cosas que han sucedido en el programa en tan solo dos entregas. En la primera, Andrea arremetió contra su novio simplemente porque le gustó a una de las tentadoras y ella le cologó un collar para manifestarlo. Salió huyendo y golpeó el mobiliario de la Villa. Sin embargo, la tensión ha ido a más en la segunda emisión.
Álvaro respondió entregando el collar también a Mónica y su novia estalló al verlo. "¿Tienes los cojones gordos de darle el collar a la mosquita muerta otra vez?, ¿Así demuestras? No te quiero ni ver, así te lo digo", dijo la concursante. "Me piro de aquí, a tomar por culo. No he hecho nada para que se ponga así conmigo", respondió el chico, muy indignado. Pero Andrea continuó con su enfado y amenazó con abandonar: "Me largo, te vas solo para casa. Nuestra relación se ha acabado aquí. Te quedas con mi puta cara y mi nombre ahí marcado. Sabía que había conexión real entre ellos".
Con Andrea fuera del concurso, o al menos eso es lo que ha anunciado, La isla de las tentaciones organizará una hoguera de confrontación entre ellos para saber si quieren continuar juntos o abandonar. Ese encuentro será tremendamente explosivo, tal y como se observa en el avance que ha enseñado Telecinco.
En el vídeo, aparece Álvaro esperando a su todavía chica en el set de la hoguera. Cuando ella entra, Andrea le no se corta y le suelta un monumental zasca. "¿Has entrado con cara de cachorrito?", espeta a su novio. "¿Tú vas a decir esto?", contesta él en el otro momento de la discusión. "Ahí ya te he reventado", manifiesta ella. Finalmente, se ve a Álvaro dando una patada a su asiento. Acto seguido, se marcha.