Ana Rosa Quintana volvió este lunes de sus vacaciones de Navidad repasando algunos de los conflictos que sus colaboradores han mantenido en las últimas semanas. El más sonado tiene que ver con el rifirrafe que protagonizaron hace unos días Xavier Sardá y Beatriz Archidona, la presentadora sustitua de TardeAR.
"Ella no se quiere ir de vacaciones, no he tenido más remedio que marcharme yo porque ella está agarrada a la percha como guacamayo y no se quiere ir", dijo Ana Rosa sobre su compañera. "¡Aguantando a Sardá, no sabes la Navidad que me ha dado!", respondió Archidona en referencia a la queja que el presentador expresó recientemente en ausencia de la jefa.
"Eso tenemos que hablarlo, porque he visto publicaciones que...", apuntó Quintana. "Todos somos el malo en el cuento de alguien. En este caso, en tu cuento", respondió Xardá dirigiéndose a Beatriz. "Sí, sí, me has dado una buena", manifestó la presentadora. Hay que recordar que Sardá protestó por tener que estar presente en dos mesas de debate, una al principio del programa y otra al final, lo que le obliga a esperar un largo espacio de tiempo en una sala de Mediaset.
Ana Rosa da la cara por Ayuso
En su regreso, Ana Rosa Quintana también puso sobre la mesa algunos temas de actualidad, como el aumento de casos de gripe y Covid que está colapsando los servicios hospitalarios. Este asunto sirvió para que Sardá criticase la posición de Ayuso respecto al uso de mascarillas en los centros médicos. "Que en Madrid digan que igual no es necesario cuando vas a un centro sanitario ponerte esto...", dijo levantando una mascarilla. "Porque eso es una responsabilidad individual", defendió Quintana.
"¿Y la Comunidad de Madrid no aconseja?", prosiguió Sardá. "¡Si solo hay dos obligatorios! Ya empezamos a meternos con Madrid ¡Pareces del Gobierno, tío!", espetó Ana Rosa al presentador, que no se cortó. "¡Y tú del Gobierno de Madrid!", soltó. "Yo soy del Gobierno de Madrid", presumió.