Televisión

La peculiar confesión de Susanna Griso: revela cómo juega a la lotería de Navidad con su exmarido

  • La presentadora ha explicado que compran los décimos juntos

Romper una relación no siempre implica deshacerse de viejas costumbres, y si no que se lo digan a Susanna Griso. La presentadora ha contado este viernes que juega todos los años a la lotería y que, además, lo hace con su exmarido.

A propósito del sorteo de la Lotería de Navidad, la presentadora de Espejo Público ha contado en el programa que ella y su exmarido compran a medias todos los décimos que adquieren. De hecho, no comparte papeletas con nadie más. "Jugamos juntos porque es una costumbre que nos gusta", ha admitido.

Esta confeisón ha dejado atónitos a sus compañeros en el plató, donde Gonzalo Miró, entre risas, ha bromeado afirmando que los nuevos novios Susanna tendrán que esperar a convertirse en exparejas para jugar con ella a la lotería.

"Tus nuevas parejas tendrán que esperar un poquito más adelante y ya jugarán los décimos con el de ahora, ¿no?", se preguntaba.

Su divorcio de Carles Torres

Susanna Griso estuvo casada con Carles Torres, el padre de sus tres hijos, durante 23 años, y su divorcio salió a la luz en diciembre del año 2020. La ruptura fue amistosa y, de hecho, tras ella se les ha visto hacer planes juntos, como saliendo a comer a restaurantes.

Aunque ambos tienen sus diferencias, se siguen entendiendo bien. Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con la propia Zurita.

En lo profesional, mientras ella continúa al frente de Espejo Público, él fichó como productor ejecutivo por la productora de Gran Hermano, Zeppelin TV, tal y como desveló El Periódico.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky