Una minifalda, un movimiento inoportuno y un plano más abierto de lo esperado han provocado que Alexia Rivas se haya marcado un momento Instinto básico en pleno directo, mientras participaba en el 'club social' del programa Vamos a ver que presenta Joaquín Prat en Telecinco.
Alexia Rivas, situada junto a Alessandro Lequio, tenía las piernas cruzadas y se disponía a cambiar de pie de apoyo sin saber que en ese momento la minifalda le iba a jugar una mala pasada, de tal manera que su prenda más íntima iba a quedar a la vista de todos. De hecho, todos los espectadores lo han podido ver, porque en ese momento el realizador pinchaba un plano general.
Rivas ha debido de verse un un monitor y, rápidamente, ha corregido la postura para evitar males mayores. En vez de completar el cruce de piernas, ha vuelto a la posición original. Sin embargo, ya era demasiado tarde, porque la cámara había captado el movimiento al estilo Sharon Stone.
Alexia Rivas, del 'Merlos Place' a su propio 'Instinto básico'
Aunque el contexto es otro y el alcance es muchísimo menor, Alexia Rivas ya vivió un apuro televisivo hace unos años, cuando protagonizó una inesperada aparición en una conexión en directo que Alfonso Merlos estaba haciendo para televisión desde su salón. La periodista, que estaba en su casa cuando el periodista estaba con Marta López, se coló en la retransmisión, de tal forma que se destapó un auténtico escándalo de pareja que se conoció como Merlos Place.
Nada que ver con este inocente despiste que ha tenido hoy Alexia Rivas y que ha intentado corregir en directo, aunque no haya llegado a tiempo para hacerlo del todo.
