Televisión

'Masterchef Junior' y '100% únicos' se quedan por debajo del 10%, incapaces de plantar cara a 'Hermanos' (Antena 3)

Mal estreno para las dos novedades que este lunes llegaron a la programación de Telecinco y La 1. Ni 100% únicos ni Masterchef Junior consiguieron alcanzar el 10% de share y ambas propuestas se quedaron sin opciones frente a Hermanos. La serie turca de Antena 3 sigue siendo la opción más solvente de la noche, porque mantiene el liderazgo con autoridad y no da opción a sus rivales.

Hermanos domina en Antena 3 con un 14,4% de share y 1.277.000 espectadores en el prime time de la cadena principal de Atresmedia. Antes, El Hormiguero impone su ley en el access con un 16,5% de cuota y 2.241.000 espectadores para la entrevista que Pablo Motos hizo a Malú.

El estreno de la nueva edición de Masterchef Junior en La 1 llega flojo, aunque al menos mejora los resultados que en esa misma franja cosechaba El conquistador, el reality de aventuras que la cadena pública emitió hasta hace una semana. La nueva edición del talent culinario infantil se conforma con un 8,7% de share y 681.000 espectadores.

Telecinco también estuvo este lunes de estreno con el lanzamiento de 100% únicos, un nuevo espacio presentado por Guillermo Fesser en el que Antonio Banderas y Leo Harlem fueron entrevistados por un grupo de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA). El espacio se quedó con un discreto 7,7% de cuota y 808.000 espectadores.

Antes de ese programa, la cadena principal de Mediaset emitió el informativo de Pedro Piqueras que este lunes recibió la visita en plató de Pedro Sánchez. La charla tuvo un seguimiento del 10% de cuota y 1.302.000 espectadores.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky