Los finalistas de GH VIP elegían anoche en la entrega del debate a sus 'jefes de campaña'. Tenían que escoger entre sus compañeros, ya expulsados, para que lideraran su promoción electoral. Y, como no podía ser de otro modo en la casa de Guadalix, la tensión se hizo protagonista del ambiente.
La bomba estalló cuando Pilar Llori rechazó ser la 'jefa de campaña' de Albert Infante: "Para mí Albert es ganador y le quiero muchísimo, pero es verdad que esta última vez que he entrado en la casa he notado el apoyo de Naomi", se justificó Llori ante su negativa de defender al bailaor. "Tenemos una conexión brutal, la considero muy amiga mía. Si ella quiere, Naomi ganadora y quiero estar con ella", añadía Pilar para después restar importancia a su rechazo hacia Albert, recordando cuando este le dio un punto en las últimas nominaciones, y para quien "no pasó nada".
Posteriormente, Ion Aramendi conectaba en directo con la casa VIP para comunicarles algo "muy importante": "Uno de los jefes de campaña ha declinado la invitación a ser el jefe de campaña, porque prefiere defender a otra persona", explicó el presentador para terminar por apuntar que Pilar prefería defender a Naomi antes que a él: ¿Qué te parece?, le preguntaba al de Mataró.
Con la voz entrecortada y las lágrimas cayendo de su rostro, Albert no entendía la decisión de Pilar: "No sé lo que habrá visto. No lo entiendo mucho. No se lo tengo en cuenta de verdad [...]. Va a seguir siendo mi amiga", apuntó. "Me siento extrañado. No sé lo que habrá pasado. Puede que tenga que ver con el punto que la di en las nominaciones", señaló Albert para buscar una explicación que justificara la decisión de la influencer.
El rechazo de Naomi a Pilar Llori
Naomi, inicialmente, se mostró "encantada" de aceptar que Llori fuese su 'jefa de campaña': "Si tiene tantas ganas de defenderme es que lo va a hacer súper bien", dijo la ex concursante de la La isla de las tentaciones, para más tarde cambiar de opinión y negarse a la voluntad de Pilar. "Cuando ha pasado esto de Albert y Pilar me he quedado en 'shock', pero ahora pensándolo bien, no sé que tan feo ha podido ver Pilar de Albert como para hacerte este feo en una final. Creo que la gente cuando sale a la calle se olvida de que aquí tenemos los sentimientos a flor de piel", expresó Naomi.
La valenciana se negó a escoger a Llori como 'jefa de campaña', e, incluso optó por dejar la libre decisión en manos de la audiencia: "Creo que una buena amiga se podría haber esperado a salir del concurso, aunque le apeteciera mucho defenderme, para decirle por lo que está molesta [...]. Nosotros estamos aquí pasándolo muy mal, el disgusto que se ha llevado no me ha parecido. Ya nos explicará Pilar fuera lo que ha pasado". Una decisión que Llori comprendió por la "lealtad" de la concursante valenciana.
Relacionados
- Ni rastro de las fotos de Pablo Marqués y Jessica Bueno: el llamativo gesto público tras la expulsión de su novia de 'GH VIP'
- "No vuelvas a nombrar a mi madre": la advertencia de Naomi a Laura Bozzo que no se vio en directo
- Laura Bozzo y Albert Infante cumplen su promesa: baño con desnudo integral en la piscina de 'GH VIP'