Ana Rosa Quintana comienza la semana con récord de audiencia para TardeAR, el programa vespertino que conduce en Telecinco desde septiembre. La presentadora anota un 11,3% share, el mismo dato que firmó el día de su estreno. La comunicadora, además, supera el millón de espectadores por primera vez en lo que llevamos de temporada (1.016.000).
Quintana continúa, de esta manera, en su lucha por cuajar en la complicada franja de tarde, donde se ha instalado después de 18 años al frente de las mañanas del canal principal de Mediaset. En su nuevo cometido, la presentadora compite contra Sonsoles Ónega, que no afloja en Antena 3.
Y ahora Sonsoles lidera este lunes un 12,6% de cuota y 1.145.000 espectadores en las dos horas que compite contra TardeAR. Es su segundo mejor dato de temporada para un magacín que acaba de cumplir un año completo en la parrilla de Atresmedia.
Telecinco, unidígito en prime time
Esta alegría de Ana Rosa en la tarde contrasta con el complicado prime time que firmó Telecinco este lunes. El Última hora de GH VIP apenas registra un 7,8% de share y el especial sobre Julio Iglesias que emitió en pleno horario de máxima audiencia también se queda en el unidígito (8,9%).
La noche del lunes sigue en manos de Antena 3 gracias a la serie turca Hermanos (14,2%), después del 15,7% que cosecha El Hormiguero con la visita del piloto de MotoGP Jorge Martín.
Por su parte, la final de El Conquistador marca un discretísimo 7,4% en La 1, por debajo de El Taquillazo de La Sexta (7,7%). En Cuatro, el estreno de En busca del nirvana comienza con un raquítico 4,9%.