Televisión

Susanna Griso critica el "cheque " de Telecinco al hijo de Bárbara Rey: "Si pagas mucho, también exiges que se digan barbaridades"

Las explosivas declaraciones que Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey, lanzó contra su madre en el estreno de De viernes, el nuevo programa de Telecinco, están provocando una cascada de reacciones en los últimos días. También se han hecho eco los programas de Antena 3, donde colaboran Sofía Cristo (Espejo público) y Bárbara Rey (protagoniza un documental y la serie Cristo y Rey), de tal manera que también se ha abierto una cierta guerra de cadenas. De hecho, la vedette ha lanzado un misil contra Mediaset y el máximo responsable de ese grupo audiovisual, Borja Prado: "No olviden el nombre del presidente".

Espejo público analizó las declaraciones de Ángel Cristo Jr. y Susanna Griso no salía de su asombro. "¡Qué acusaciones tan bestias!", exclamó la presentadora cuando escuchó las palabras del hijo de Bárbara Rey en Mediaset. "Por mucho que te paguen, porque le habrán pagado mucho dinero. Entiendo que lo que cobras va en función de lo que digas, este es el tema de fondo", explicó la presentadora de Antena 3.

Griso no entendía por qué Ángel Cristo Jr. había dado ese paso, aunque fuese a cambio de una gran cantidad de dinero. "¿El dinero te justifica o te merece la pena romper con tu madre? Porque es difícil que una madre perdone esto", puso sobre la mesa la periodista antes de recibir en plató a Sofía Cristo, que sigue conmocionada por las declaraciones de su hermano.

En este punto, Griso explicó por qué ella está en contra de que se pague a los invitados, entendiendo que cobrar una suculenta cantidad de dinero puede hacer que una persona fuerce sus declaraciones. "Siempre he sido muy beligerante con el pago de las entrevistas porque, al final al final, si quieres pagar mucho, también exiges que se digan muchas barbaridades, nunca mejor dicho. Con lo cual no sabes hasta qué punto es verdad o hay sobre actuación para cobrar el cheque al final de la entrevista", comentó sobre el pago que Mediaset habría hecho al hijo de Bárbara Rey.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud