Televisión

Un invitado de Sonsoles Ónega la lía con lo que dice de Ana Rosa Quintana en el programa de Antena 3

Sonsoles Ónega entrevistó este miércoles en el programa que presenta en Antena 3 a Oriol Puig, un muchacho que en las últimas horas se ha hecho viral después de quedarse encerrado en el maletero de un autobús cuando entró a recoger su maleta. El joven grabó unas imágenes que se han difundido con fuerza en las redes sociales y que, entre otras cosas, le llevaron a aparecer en Y ahora Sonsoles.

La presentadora y el resto de colaboradores le preguntaron por la claustrofóbica experiencia que, afortunadamente, solo duró un cuarto de hora, tiempo suficiente para que Puig grabase un vídeo que se ha hecho muy popular. "Oye, pues se me está ocurriendo un formato así sobre la marcha", soltó Ónega. "Ya lo hizo Antena 3, se llamaba El Bus y no funcionó bien", apuntó Miguel Lago, que siempre pone la nota cómica en el programa.

Después de hablar con el invitado e intercambiar varias opiniones con los tertulianos, Sonsoles le preguntó si la experiencia le había permitido, al menos, crecer en número de seguidores. No había sido así, pero Oriol sí comentó que le habían llamado de varios programas de televisión, aunque había decidido participar en el de Antena 3.

"Yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa"

Ónega le agradeció el gesto sin saber lo que estaba a punto de suceder. "Pues te agradezco mucho que estés con nosotros, la verdad, las cosas como son", dijo la presentadora. El muchacho, bastante rápido e ingenioso, aprovechó para colar una pulla que está dando mucho que hablar: "Claro. Yo siempre soy más de Sonsoles que de Ana Rosa", espetó.

Sonsoles, algo desconcertada, no sabía dónde meterse, pero el público respondió con un gran aplauso. La presentadora resolvió la situación improvisando una despedida en catalán: "¡Moltes gràcies, bona tarda, petonets". "Qué majo, Oriol", añadió.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky