Televisión

Nuria Marín no llega con su sueldo de Telecinco y desvela su verdadera fuente de ingresos: "Cobro más"

Nuria Marín es uno de los rostros habituales de Telecinco. Después de presentar Cazamariposas, la periodista se consolidó al frente de Sálvame, pero tras la cancelación del popular programas de las tardes, Marín únicamente se hace cargo de Socialité dos findes de semana al mes, en sustitución de María Patiño. Por ello, se ha buscado otra fuente de ingresos.

La comunicadora catalana lleva tiempo desarrollando su faceta de tiktoker, una red social donde comparte los salseos más comentados de las celebrities. Comenzó a hacerlo "para llegar en forma a Socialité", puesto que se encontraba "desentrenada". "Me lo hice por un desengaño profesional y porque, de repente, ya no salía tanto en la tele. Me encontraba que iba un día a la semana a Socialité", explica en una entrevista para El Suplement de Catalunya Radio.

A pesar de que se ganó las críticas de muchos compañeros de profesión, e incluso las mofas de algunos de ellos, Nuria continúa con su faceta de influencer para obtener un mayor sueldo: "Se reían de mí muchísimo. Ahora me han venido a pedir ayuda", indica. Y es que la decisión de crearse un perfil en esta red social le funcionó "muy bien". Es más, Marín confiesa que la televisión no es su principal fuente: "Gano más con las redes, pero también trabajo mucho".

Además de su trabajo en Tik Tok y en Telecinco con Soclialité, Marín tiene otros proyectos profesionales en Cataluña, como la colaboración en Està passant de TV3 o su estreno como presentadora en la cadena autonómica con un nuevo dating show (Love cost).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky