'Sálvese quien pueda' ha llegado a Netflix este viernes a las 9 de la noche y los ocho protagonistas, desde sus casas, lo están viviendo con una gran expectación. De los ocho ex colaboradores de Sálvame que han dado el salto a la plataforma de contenidos, la primera en reaccionar ha sido Belén Esteban, que ya se convirtió en la protagonista absoluta de la rueda de prensa previa al estreno.
La princesa del pueblo, que ahora se hace llamar La Patrona, ha abierto su perfil de Instagram apenas dos horas después del estreno, y ha escrito un mensaje de agradecimiento: "Gracias, muchas gracias a todo el mundo por Netflix". La madre de Andrea Janeiro ha recibido el estreno como un regalo de cumpleaños, pues este jueves 9 de noviembre cumplió 50 años.
Tras el fin de Sálvame en Telecinco el pasado 23 de junio después de 14 años en antena, los ocho colaboradores más emblemáticos del formato (la propia Belén, María Patiño, Terelu Campos, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros y Kiko Hernández) ficharon por Netflix junto a La Fábrica de la Tele para este docurreality, en el que todos ellos buscan trabajado al otro lado del charco en otros programas de corazón.
En la rueda de prensa de este martes, Belén no se cortó y la lio al hablar de la ruptura de Mediaset con La Fábrica de la Tele, participada en un 33% por el grupo. Tal y como adelantó Informalia, la ruptura entre ambas partes es un hecho a falta de los flecos formales.
Relacionados
- Belén Esteban, triste en su 50 cumpleaños por un motivo relacionado con Andrea Janeiro
- Belén Esteban la lía al hablar de la ruptura de Mediaset con La Fábrica de la Tele y la productora da explicaciones
- Belén Esteban carga con toda la munición contra Mediaset: "El único dinero que van a ganar este año es por Netflix, no por lo que hace"
- Belén Esteban se autoproclama portavoz de 'Sálvame' en Netflix y lanza un 'dardo' a Mediaset: "Arriba"