Alba Carrillo ha cargado de nuevo contra Mediaset meses depués de su salida. "Fue muy dolorosa, la verdad, no me lo esperaba. Fue a traición, nadie me dijo nada, la noticia estaba en la calle antes de que yo lo supiera y eso emocionalmente me destruyó", ha dicho la que fuera colaboradora de programas como Ya es mediodía. "Lo pasé muy, muy mal, porque además no me dieron explicaciones. No hicieron las cosas como deben de hacerse, ni legal, ni moralmente".
Carrillo, que en varias ocasiones previas ha arremetido contra la que fuera su cadena, dice que no ve ningún cambio en Telecinco por más que la estrategia sea de supuesta renovación. "Yo veo a las mismas personas, la única que no está soy yo y la gente de Sálvame, pero porque el programa se terminó", dice en 20 minutos. "Ahora pongo la tele y pienso 'dicen que soy conflictiva, pero yo al menos he leído algún libro, no digo trasgiversar'. Es que oigo cosas que me parecen mortales. Y luego, confundir televisión blanca con aburrida... Sigo estando absolutamente en contra, el entretenimiento tiene que ser humor, diversión. Y ahora es soporífero, porque he sido consumidora de Telecinco, incluso cuando no trabajaba ahí, y ahora mismo no hay quien lo vea", explica. "Están haciendo cambios a peor y deberían pensar en escuchar a la gente: a la gente no se la miente y a la gente se la escucha".
Sobre Ana Rosa: "No tuvo la deferencia cuando me echaron de mandarme un mensaje"
Alba, además, se muestra muy crítica con Ana Rosa Quintana, la que fuera su jefa durante años. "No es que me haya defraudado, porque tampoco me ha gustado nunca [...]. Le tenía el respeto que merecen todas las personas [...]. Pero no tuvo la deferencia cuando me echaron de mandarme un mensaje, ni ella ni nadie de su equipo, después de haber estado tantos años ahí trabajando", señala.
Sobre Jorge Javier, con quien ha tenido grandes enfrentamientos, Alba Carrillo dice que le "defraudó", aunque profesionalmente afirma que "es un crack". "Es una persona que ha hecho del entretenimiento una cosa muy grande. Es rápido, es inteligente, pero lo que pasa es que ahora vienen tiempos difíciles para la libertad, veremos a ver qué pasa con todo esto. En ese sentido, lo tiene crudo igual que yo".
Relacionados
- Alba Carrillo ataca a Ana Rosa Quintana, "la reina de nada", y arremete contra Telecinco por su programación "soporífera"
- Alba Carrillo "esperaba más" de Jorge Javier y lamenta que no fuese "más combativo" para "dar zapatilla" a Ana Rosa
- Alba Carrillo derrite las redes desde Ávila con un topless muy sexy: "¡Qué buenas pozas!"