Televisión

Las fotos de Federico de Dinamarca y Genoveva no alteran los datos de Ana Rosa y Sonsoles tampoco se inmuta en su liderazgo

Las fotos de Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova acapararon la información rosa este martes por la tarde desde que la revista Lecturas avanzó la portada del número que este miércoles ha salido a la venta. Ana Rosa Quintana dedicó buena parte de su programa en Telecinco a hablar de este escándalo, pero los datos de audiencia de TardeAR apenas reflejaron la expectación que aparentemente estaba levantando el caso.

TardeAR, que avanzó la portada y tenía en plató al director de la publicación, mantuvo sus discretos resultados en la franja vespertina de Telecinco, con tan solo un 9,8% de share. De esta manera, el programa cayó de nuevo al unidígito después de que el lunes sí consiguiese rebasar, por los pelos, la barrera del 10%.

Durante la emisión de este espacio, además de la información que avanzó el responsable de la revista, Ana Rosa también dio la versión de Genoveva tras hablar con ella. "Está absolutamente desbordada, me ha dicho que ella tiene una amistad con el principe heredero de Dinamarca desde hace años", dijo la comunicadora, que desde hace dos meses intenta hacerse un hueco en la franja de tarde de Telecinco. Asimismo, la presentadora conectó con Copenhague, donde los Reyes han viajado esta semana para una visita de Estado en la que, como es lógico, han coincidido con los príncipes Federico y Mary de Dinamarca.

Si la información no alteró los datos de TardeAR, tampoco lo hizo con el programa de Sonsoles Ónega, que también abordó esta información al comienzo de su emisión. El magacín de Antena 3 logró un 12,3% de share, que está en línea con las marcas que habitualmente consigue. De esta forma, Ónega vuelve a imponerse a Ana Rosa como viene ocurriendo desde que empezaron a competir por las tardes.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky