Televisión

El disgusto que ahogó en lágrimas a Carmen Lomana por la que le cayó tras llamar gorda a una compañera

Carmen Lomana no lo ha pasado nada bien con su enfrentamiento público con Pilar Vidal en Espejo público. A sus 75 años, la leonesa lleva regular los disgustos. La semana pasada y en una sala vip, antes de entrar al plató, hizo un comentario hablando de personas con problemas de peso. Pilar Vidal estaba por allí. 

La socialité mantuvo el tipo ante sus compañeros en directo pero nada más finalizar el espacio salió corriendo a llorar. Se había publicado que Pilar Vidal había roto en lágrimas pero ahora sabemos que no fue la única. "Lomana No podía contenerse del disgusto que se llevó. No se lo esperaba en absoluto y mucho menos en un programa de Antena 3 y ante Susanna Griso. Es que no daba crédito", nos cuenta una persona muy cercana a ella. la temporada anterior, el magacín matinal de antena 3 estaba rodeado de un ambiente aparentemente relajado, pero la segunda parte del programa, desde que la sección de corazón está dirigida por Alberto Díaz, y presentada por Gema López, ambos ex Sálvame, todo es posible.

De ahí que un comentario sin aparente maldad, como el de Carmen, se convirtiera en un misil a la serenidad y las buenas costumbres. Lomana no le encontraba explicación a lo que estaba pasando. Ella hablaba de problemas de salud en personas con sobrepeso, y sostiene que nunca quiso ofender a Pilar. El comentario del que tanto se ha hablado fue éste: ¡Ay, Pilar! Lo siento, si te has ofendido", fue precisamente porque no quería herir a la periodista. Después de esto todo se ha sobredimensionado y como ha funcionado en audiencia pues siguen tirando del hilo.

Carmen Lomana no tiene buena relación con Pilar Vidal desde que viajaron juntas al Caribe

Es verdad que Carmen no tiene buena relación con Pilar Vidal. El origen de sus rencillas nos lleva a un viaje al Caribe en el que coincidieron hace años. También es verdad que la relación de Lomana con algunos de sus compañeros no va más allá del plató de Susana Griso.

Vende más una polémica o una pelea que estar comentado las noticias que se publican a diario en diferentes medios. De ahí que uno de los grandes fichajes de esta temporada haya sido Joaquín Torres, quien casi cada vez que habla se mete en un charco. El arquitecto también se las tuvo con Lomana.

La comentada y más que evidente 'salvamización' de espejo público no pega nada con el carácter de Susanna Griso, que durante muchos años se ha mantuvo alejada al máximo del sensacionalismo de algunos programas de entretenimiento. Pero claro, aparte de que el director es un ex del magacín de Jorge Javier, está todo plagado de ex tertulianos de Sálvame, como Sofía Cristo, Laura Fa, Alonso Caparrós o Gemma López. También está Miquel Valls, el novio de David Valldeperas, uno de los ex directores del formato de La fábrica de la tele.

Carmen ya no va cómoda a Antena 3 pero no tiene muchas más opciones. En Mediaset no la quieren y dejó el programa vespertino de Sonsoles Ónega porque no la dejaban hablar, según decía. Solo le queda Telemadrid, donde va algunas mañanas, La Razón y la radio. 

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky