El sobrino de Ana Rosa Quintana es el azote de la presentadora de Telecinco, a quien habitualmente saca las vergüenzas en 'Fila Zero', la sección que presenta en TardeAR. Esta vez lo ha vuelto a hacer con un comentario relacionado con las audiencias y su posición en la cadena para la que tantos años trabajó al frente de las mañanas con un liderazgo que duró, de forma ininterrumpida, durante 18 años.
Kike Quintana rescató este lunes las imágenes de la reina Sofía llorando, la pasada semana, en un acto universitario y aprovechó para lanzar un daro a su tía. "Esta señora, que está acostumbrada a contener sus emociones, ha visto Fila Zero [el nombre de su sección] y ella, que es la reina emérita española, se siente identificada contigo como reina emérita de las mañanas", soltó a Ana Rosa, recordando que antes lideraba por las mañanas mientras que, de momento, sigue sin ser la reina de las tardes, un título que ahora está en manos de Sonsoles Ónega.
El comentario del sobrino hizo reaccionar a Ana Rosa de forma inmediata. "Oye, no, perdona. Yo todavía sigo siendo la reina de las mañanas hasta que alguien ocupe el trono", dijo, reivindicando el papel que jugó durante años. Eso sí, acto seguido reconoció que su corona está a punto de cambiar de manos: "Ahora la reina de las mañanas tiene toda la pinta -y ya está en ello- de ser Joaquín Prat. No sé si le va a gustar que sea la reina de las mañanas", comentó la presentadora entre risas.
Ana Rosa se refiere al programa Vamos a ver que presenta Prat y que produce ella misma a través de Unicorn Content. Domina en las mañanas con su primer tramo, pero no con el segundo. En cualquier caso, la franja matinal está en manos de La Sexta gracias a Aruser@s y Al rojo vivo. Así fue en septiembre y previsiblemente seguirá así en octubre.