El mundo sigue en shock tras la repentina muerte de Matthew Perry. El actor, que durante años interpretó a Chandler en la exitosa serie Friends, fue encontrado muerto este fin de semana a los 54 años en el jacuzzi de su mansión en Los Ángeles. Desde entonces, se suceden las reacciones en el mundo del espectáculo, conmocionado por el triste final del intérprete.
Los que todavía no se han pronunciado son los compañeros de Perry en Friends, que estarían preparando un comunicado conjunto para mostrar sus condolencias por la muerte del actor. No obstante, sí se ha podido saber que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow están "devastados", según una fuente a la que cita Page Six. "El elenco se está recuperando de la pérdida de su hermano, porque eso es lo que era Matty: su hermano", añade ese mismo medio.
Aunque no han hablado de forma oficial, algunos medios han comenzado a filtrar información sobre ellos y el británico Daily Mail asegura que Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, se plantea adoptar a Alfred, el perro de Matthew Perry. "Lisa también está considerando acoger a su amado perro Alfred", ha dicho una fuente al citado medio.
Perry presentó a Alfred a sus seguidores hace un par de años a través de las redes sociales. "Estos somos Alfred y yo. ¿Quién es más mono? No respondáis a eso", escribió en una de las primeras fotografías que publicó en Instagram.