Carmen Lomana no está pasando por su mejor momento en Espejo Público desde hace unas semanas. Primero, cuando Pilar Vidal cuestionó la vesión del asalto a su casa de Madrid y, después, el pasado jueves, por un encontronazo con la periodista en pleno debate por la gordofobia.
Vidal acusó a Lomana de llamarle gorda fuera de cámaras y humillarla delante de sus compañeros. Al parecer, el rifirafre entre ambas se desató por un discurso en contra del sobrepeso en una reunión de contenidos que la empresaria pronunció, y terminó con un condescendiente "ay, perdona, Pilar". Un comentario que para la comunicadora estaba totalmente fuera de lugar y fue considerado como un ataque a su apariencia física, y, que, incluso, le provocó lágrimas en pleno directo. Sin embargo, Lomana siempre defendió que no lo hizo con mala intención y se mostró muy dolida por cómo se estaba tergiversando la realidad.
Tras esta polémica en Antena 3, Lomana visitó el plató de TardeAR en Telecinco para hablar de la canción que Hubertus de Hohenlohe, esquiador olímpico y aristócrata, le había dedicado. Con motivo de esta visita, Carmen publicó un post en su cuenta de Instragram con fotografías desde el programa de Mediaset: "El viernes en TardeAR fue un bonito programa para terminar la semana", escribió este domingo.
Varios seguidores aprovecharon la publicación para hacerle comentarios con respecto a su participación en el programa : "Muy bien Carmen con Ana Rosa en TardeAR. Pasa de Espejo Público, por favor, te tratan fatal. Hazme caso, totalmente injusto". Lomana no se quedó de brazos cruzados y lanzó un serio mensaje sobre Espejo Público: "Yo he trabajado muy feliz en Espejo Público hasta ahora. Si no me respetan, por supuesto que no merece la pena"
Pilar Vidal: "Cuando una no tiene vida se mete en la de los demás"
Pilar Vidal, por su parte, reapareció este domingo en la entrega de La Roca, el programa de laSexta presentado por Nuria Roca, para pronunciarse sobre la situación con Lomana. Roca le preguntó directamente por su conflicto con la empresaria, pero Vidal aseguró que "no tiene interés en solucionarlo": "¿Sabes qué pasa? Que cuando una no tiene vida se mete en la vida de los demás", señaló.
La periodista admitió que es pronto para perdonar las formas de la socialité, pero que se queda con la oleada de apoyo recibido, donde destacan mensajes de Belén Esteban, o, incluso, de personalidades políticas. Según su testimonio, necesita "tiempo" para recuperar la relación con Lomana: "Se conoce que está muy obsesionada, ha venido al mundo para hablar del físico de los demás", sentenció.