Locura en la casa de GH VIP. Los concursantes del reality de Telecinco perdieron los papeles en la última gala del programa y comenzaron a gastar dinero sin control, de tal forma que el premio final, que comenzó en 150.000 euros, se ha quedado reducido a tan solo 30.600.
Todo comenzó cuando el programa propuso pujar a los participantes por cumplir sus mayores deseos. La subasta comenzó de forma tímida, subiendo de 100 en 100 euros, pero pronto comenzó a descontrolarse en una lucha sin fin entre los dos bandos de la casa: Laura y Álex por una parte; y Jessica y José Antonio Avilés por otra. Este último llegó a ofrecer 10.000 euros por comer jamón.
El golpe final se produjo cuando Laura Bozzo ofreció 75.000 euros por hablar con sus hijas, mientras que Jessica Bueno subió la apuesta a 75.100 por escuchar un audio de sus hijos. Luego explicó que había dado más dinero que su rival porque no quería que Laura se adjudicase la subasta después de haberse desmarcado ofreciendo una cantidad tan alta. "Hasta ahora me he llevado bien con todo el mundo, nunca he pensado egoístamente, pero veo que otras personas solo piensan en jugar, antes que los sentimientos de los demás", dijo. "Entonces veía que esos 75.000 ya estaban gastados por Laura y no quería permitir que una vez más se salieran con la suya".
Ahí no terminó la polémica, porque más tarde José Antonio Avilés dio otro golpe y pagó 12.000 euros por salvarse de la nominación. Así las cosas, los concursantes que están en el disparadero para salir la próxima semana son Carmen Alcayde, Javier Fernández, Marta Castro y Naomi Asensi.