Alessandro Lequio ocupó un protagonismo especial este miércoles en el plató de Vamos a ver, tanto por el tema de Ana Obregón y la niña como por el de Fernando Fernández Tapias, que falleció a los 84 años a causa de un infarto, y Mar Flores. Este jueves le han vuelto a sacar el tema de sus polémicas fotos con la modelo y empresaria y ha estallado.
"Esto parece la mesa de TardeAR. Le faltan el respeto a Javier Sardá de una manera que parece increíble", ha lamentado, comparándose con su compañero de las tardes. Pero no se ha quedado ahí, ya que el padre de Aless Lequio ha anunciado que la próxima semana se sentará él mismo en el programa vespertino y ahí contará todo lo que tenga que contar al respecto.
Lequio es íntimo de Ana Rosa Quintana. Ella es la madrina de su hija, Ginevra Ena, que ya tiene siete años. Tras el cambio de franja de la presentadora de la mañana a la tarde, el ex de Ana Obregón se quedó en el sofá de la mañana tras tantos años compartiendo plató juntos.
Vamos a ver también es producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa. A partir de la semana que viene, veremos también al colaborador en el programa de la tarde, donde la tertulia está protagonizada por Alaska, Mario Vaquerizo, Laura Sánchez y Vicky Martín Berrocal, entre otros colaboradores.