Televisión

Carmen Lomana, contra la reducción de la jornada laboral: "Yo soy muy trabajadora y eso incita al vaguerío"

La reducción de la jornada laboral a 37,5 horas comprometida en el acuerdo de Gobierno anunciado por PSOE y Sumar ocupa los titulares políticos de la semana. Carmen Lomana, al tanto de todo lo que ocurre en la actualidad rosa y no rosa, ha mostrado su contundente opinión al respecto.

La socialité no se ha mostrado precisamente a favor de esta medida que beneficia a la clase trabajadora: "Ya puestos así que nos manden la nómina a casa a fin de mes, nos viene mejor para la salud", confesó en Europa FM este martes.

"Yo es que soy muy trabajadora, soy working class total (...) Mucha gente que trabaja seis días dice que no produce", añadió también la colaboradora de Antena 3. Lomana no cree que trabajando menos horas seamos más productivos, por lo que desde su acomodada posición estalla: "Depende, tienen ese ritmo de tomar el cafecito, fumar el cigarrillo en la calle... Pierden el tiempo muchísimo, esto incita al vaguerío más que a rendir más".

Este jueves, en el programa de Susanna Griso, Lomana ha reafirmado su postura y ha entrado en un acalorado debate con Laura Fa. Tras el debate, se ha formado un gran alboroto en redes sociales con opiniones para todos los gustos. Carmen también ha abierto un melón en redes tras otra discusión que ha protagonizado con Pilar Vidal por la gordofobia.