Paulina Rubio se sentó este miércoles en El musical de tu vida, el nuevo programa de Telecinco presentado por Carlos Sobera. La cantante charló sin tapujos con el presentador sobre la muerte de su madre, la actriz de telenovelas Susana Dosamantes, en julio de 2022. También recordó cómo era la relación con su padre (fallecido en 2011). Por otro lado, con tono sarcástico pasó de puntillas por su boda con Colate, con quien ha protagonizado fuertes disputas en los tribunales tras su separación en 2012.
"Sé que suena muy loco, pero todavía me encuentro en un momento difícil del duelo. Mi madre murió hace 15 meses y se fue muy rápido", contó la mexicana en el citado programa al ver desde plató su primera fotografía con su madre. Asimismo, con la herida de haber perdido a un ser querido todavía a flor de piel, la artista admitió que gracias a sus hijos y a la música, está sobrellevando el dolor.
Paulina también habló de su padre, Enrique Rubio. A diferencia de su madre, que era una actriz mexicana muy popular, su padre es un gran desconocido para la prensa. La intérprete de Lo haré por ti admitió que tiene un vínculo muy especial con su progenitor. "Mi padre era un hombre muy simpático, con mucho sentido del humor y muy amigo de sus amigos. Tenía un humor increíble y hacía bromas todo el tiempo", aseguró la cantante. Asimismo, La Chica Dorada admitió que, aunque su madre era la conocida, por su padre le preguntaba todo el mundo. "Era amigo de todo el mundo que conocía", afirmó.
Con el corazón ya al descubierto, Sobera probó suerte e intentó sonsacarle información sobre su relación con su ex Colate. A través de una imágenes de una perrita, que ocupó un lugar muy importante en su vida cuando mantenía una relación sentimental con Nicolás Vallejo-Nágera, el presentador aseguró: "Yo he visto a esa perrito en videoclips y en tu boda con Colate".
Por su parte, Paulina, con cierto tono sarcástico, le respondió: "Sí, también estuvo en mi boda". Enseguida, el presentador aprovechó la ocasión para preguntar a la artista por su boda, celebrada en 2007: "¿Se lo pasó bien? ¿y Colate?". "Los dos se lo pasaron increíble, hasta yo lo pasé bien", concluyó la mexicana con cierto tono irónico.