Televisión

'Vestidas de azul' llegará en diciembre a Atresplayer y viajará fuera de España gracias al acuerdo de Atresmedia con HBO MAX

Atresmedia ha alcanzado un acuerdo de preventa con HBO MAX para la emisión de Vestidas de Azul, la continuación de la exitosa Veneno, en Portugal, países Bálticos y varios mercados nórdicos, mientras sigue negociando otros territorios. Además, Vestidas de Azul se podrá ver también en Canadá y Suiza tras acuerdos cerrados con otros operadores en el MIPCOM 2023.

El legado de Veneno, considerada por la crítica como la mejor serie de 2020, continuará en el segundo volumen de la serie, Vestidas de azul, que llegará en diciembre en la plataforma. La acción de esta serie se sitúa dos años después de la muerte de Cristina Rodríguez, La Veneno, cuando Valeria vuelve a Valencia y se encuentra el VHS del documental Vestida de azul una cinta que narra las experiencias de seis transexuales en la España de principios de los años 80.

Además de Vestidas de azul, Atresmedia también ha dado salida internacional a otras de sus producciones. La edad de la ira llegará a Portugal y Suiza a través de las compañías SIC y RTS, respectivamente, tras el éxito alcanzado en Francia, Italia y Bélgica. Por su parte, UPA Next, que supuso el regreso de la mítica academia de baile de Carmen Arranz, podrá verse en Portugal en una de las principales plataformas globales SVOD, así como en un canal lineal. Las Noches de Tefía, serie ganadora en los Diversify TV Awards en MIPCOM, y las series Déjate Ver y Camilo Superstar -llega a Atresplayer el 19 de noviembre- también han suscitado interés durante el mercado.

Por otra parte, en el ámbito del entretenimiento, la edición española de El Desafío, el programa que presenta Roberto Leal y produce Pablo Motos, estará disponible en abierto en varios canales de Centroamérica y Sudamérica a través de Albavisión.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky