Televisión

El gesto de 'El Cordobés' que deja a Ana Rosa al borde de las lágrimas: "Se acabó"

Manuel Díaz se cortó la coleta el pasado fin de semana después de tres décadas en los ruedos y este miércoles le ha contado a Ana Rosa Quintana cómo vivió aquellos últimos momentos en la plaza. Además, El Cordobés ha tenido un bonito detalle con su jefa al regalarle una de las borlas que adornaban su último traje de luces: "Quiero regalártelo a ti en agradecimiento por cómo eres, y siempre fuiste una de las personas que creyó en mi palabra, y no sabes lo importante que es eso que en esos momentos alguien me creyera y tú lo hiciste. Y ya está se acabó", ha dicho ante una emocionada Ana Rosa. "Se acabó no, Manuel, esto acaba de empezar", ha respondido ella. "Lo guardaré en un sitio muy especial".

El torero pudo cumplir su sueño de terminar su carrera ante la orgullosa mirada de su padre, con el que se abrazó por primera vez hace pocos meses: "Esto es un colofón. La vida, lo que sueñas… si lo luchas, lo consigues. Que los hijos no pedimos nacer, nos traen. Cualquier hijo que viene a este mundo es por un acto de amor. Que todo tiene un porqué".

Fue Manuel Benítez, precisamente por expreso deseo de su hijo, quien le cortó la coleta al torero ante la mirada de su mujer, Virginia Troconis, y sus hijos, Alba, Manuel y Triana: "Veo la mirada de mis hijos, la de mi mujer. Veo mi hijo Manuel que me dice 'Ni una más' y ves lo importante que eres para ellos. A mí todo esto me ha hecho ser importante para unas personas, que son mi familia". Y desvela: "Hay un momento en toda esta historia que yo me quedo solo en mi habitación tras terminar esta etapa de mi vida. Le digo a mi mujer e hijos que se bajen porque necesitaba estar solo. Yo empecé solo y acabé solo".

Ahora, Manuel Díaz comienza una nueva etapa: "Hoy en día me siento un hombre feliz querido, respetado por la gente y agradecido a la vida porque me ha dado mucho más de lo que yo me esperaba".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky