Las últimas informaciones sobre el 'caso Álvaro Prieto', el joven cordobés que apareció muerto entre dos vagones de tren en la estación de Santa Justa (Sevilla), sigue centrando la atención de los programas de actualidad y así se refleja en las audiencias de este martes, con destacados datos para muchos de ellos.
Joaquín Prat logra su récord de temporada, por segundo día consecutivo. en Vamos a ver con un 17,9% de share. En la franja matinal también destaca Espejo público, que consigue su segunda mejor marca de este curso (13,9%). En este caso hay que recordar que también tuvo la visita de Felipe González para dar una entrevista a Susanna Griso que tuvo gran repercusión.
Mañaneros, el programa que descubrió el cadáver de Álvaro Prieto, apenas varía sus resultados, con un 8,6%. Este martes, el magacín de La 1 volvió a pedir disculpas por emitir las imágenes del cuerpo del joven cuando un reportero lo encontró entre dos vagones.
Por la noche, el programa Código 10 que Nacho Abad y David Aleman presentan en Cuatro también consiguió su mejor dato, con un 7,9%. Este espacio estuvo dedicado de forma casi íntegra a analizar los últimos datos sobre la muerte de Álvaro Prieto.
En cualquier caso, el liderazgo de la noche vuelve a ser para la serie Hermanos de Antena 3 (12,2%), que gana sin problemas a Entrevías, que baja al 10,6% en Telecinco. La 1 se tiene que conformar con un 7,8% para Dúos increíbles.
En la tarde, pocas novedades en la batalla que libran Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana. La primera vuelve a imponerse con un 12,5% frente al 10,7% de su rival en Telecinco.