Televisión

Récord para 'TardeAR' sin Ana Rosa como presentadora y varapalo para Iker Jiménez en Telecinco contra 'La Voz'

TardeAR batió récord de audiencia en la tarde de Telecinco este viernes, un día marcado por las informaciones sobre la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, que contó con Jorge Javier como padrino de boda.

El programa de Telecinco logra un 12% y 948.000 espectadores, su mejor dato hasta la fecha, pero lo curioso es que este importante registro se produce sin Ana Rosa al frente del magacín. La presentadora hizo puente -supuestamente va a faltar todos los viernes pero no lo había hecho hasta ahora- y fue Beatriz Archidona quien se hizo cargo del formato.

Por el contrario, Sonsoles Ónega sí presentó en Antena 3. Su programa quedó por detrás, con un 11% y 823.000 seguidores.

Hasta aquí la batalla de la tarde, porque por la noche la cadena de Atresmedia volvió a ser la gran triunfadora con una nueva entrega de La Voz (17,4%) que sigue intratable y no dio opción a Telecinco.

La cadena de Mediaset testó el rendimiento de Iker Jiménez en Horizonte con una edición especial sobre el conflicto en Israel que pinchó, con tan sólo un 8,2%. Perdió, incluso, contra el cine de La 1 (8,9% para la cinta Venganza).

Así las cosas, Antena 3 barre en la media del viernes, con casi cinco puntos más que su rival: 14,6% contra 9,8%.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky