TardeAR batió récord de audiencia en la tarde de Telecinco este viernes, un día marcado por las informaciones sobre la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, que contó con Jorge Javier como padrino de boda.
El programa de Telecinco logra un 12% y 948.000 espectadores, su mejor dato hasta la fecha, pero lo curioso es que este importante registro se produce sin Ana Rosa al frente del magacín. La presentadora hizo puente -supuestamente va a faltar todos los viernes pero no lo había hecho hasta ahora- y fue Beatriz Archidona quien se hizo cargo del formato.
Por el contrario, Sonsoles Ónega sí presentó en Antena 3. Su programa quedó por detrás, con un 11% y 823.000 seguidores.
Hasta aquí la batalla de la tarde, porque por la noche la cadena de Atresmedia volvió a ser la gran triunfadora con una nueva entrega de La Voz (17,4%) que sigue intratable y no dio opción a Telecinco.
La cadena de Mediaset testó el rendimiento de Iker Jiménez en Horizonte con una edición especial sobre el conflicto en Israel que pinchó, con tan sólo un 8,2%. Perdió, incluso, contra el cine de La 1 (8,9% para la cinta Venganza).
Así las cosas, Antena 3 barre en la media del viernes, con casi cinco puntos más que su rival: 14,6% contra 9,8%.
Relacionados
- El 'efecto Leonor' vuelve a disparar la audiencia de TVE: el desfile del 12 de octubre arrasa con cerca de un 50% de share
- La Selección femenina arrasa en TVE con un 65,7% de share y 5.599.000 espectadores en la final del Mundial
- Ana Rosa admite que las tardes "son complicadas" después de un mes luchando contra Sonsoles: "Hay que hacerse un huequito"