Ana Rosa está a punto de cumplir un mes en las tardes de Telecinco y de momento le está costando competir contra Sonsoles Ónega, que cada tarde se impone en la batalla, aunque de momento la presentadora de Antena 3 lo hace con un programa que se emite sin publicidad, tal y como se quejó hace unos días Quintana.
La presentador ha hecho una valoración del nuevo curso después de estas cuatro intensas semanas en la franja vespertina del canal principal de Mediaset. "Estoy adaptándome y poquito a poco. Hasta adaptándome en los horarios, te cambia todo", explica en una declaraciones a Europa Press.
"Las tardes son complicadas, hay cinco magacines a la misma hora, ahora cuatro, y hay que hacerse un huequito", manifiesta la comunicadora madrileña, que compite contra Sonsoles Ónega, pero también contra Más vale tarde y Cuatro al día. Este último, por cierto, de su propia productora, Unicorn, para Cuatro, del mismo grupo que Telecinco. Antes también rivalizaba con Jordi González, pero TVE canceló La Plaza.
En cualquier caso, Ana Rosa dice que está "contenta". "Me gusta mucho el programa, me gusta mucho lo que hemos hecho y hay que pedir que la gente lo vaya conociendo poco a poco", insiste la periodista, que durante 18 años estuvo al frente de las mañanas de Telecinco siendo líder de audiencia.
En cuanto a su estado de salud, Ana Rosa manifiesta que "está todo bien" porque "me acabo de hacer las pruebas". "Cuando trabajas en algo que te gusta también es muy sanador. Yo lo disfruto y también es importante", destaca.