Carmen Lomana ha relatado en Espejo Público el robo que sufrió en su domicilio este domingo, justo antes de que ella tuviera previsto salir de casa para acudir al programa de Nuria Roca en laSexta. "Cogí un palo, un cuchillo y les dije sinvergüenzas". Finalmente los dos delincuentes huyeron antes de que llegara la policía y ella se escondió en la cocina de su casa.
Lomana ha conectado este lunes con Espejo Público, donde colabora, para contar lo ocurrido mediante un directo desde las puertas de su hogar. Entre las periodistas que la escuchaban en plató, Gema López y Pilar Vidal. Esta última ha puesto en entredicho su versión sobre lo ocurrido y Carmen se ha enfurecido al escucharla.
"Desde ayer te he visto entrar en todas las cadenas de televisión. Entiendo que esta noche no has podido dormir... A las cuatro de la tarde lo sabía toda España", le ha dejado caer Vidal. "Qué casualidad que haya una oleada de robos a famosos y que tú seas la única famosa en Madrid... Es muy casual".
Asombrada, Lomana le ha contestado: "No me gusta nada lo que estás diciendo". Pilar no se ha quedado callada: "Solo te ha faltado estar con el Ministro de Interior". Carmen le respondía a continuación: "Me has puesto entredicho... Has dicho qué casualidad... ¿Piensas qué es montaje, que cuando me tenía que ir al programa le dije a unos encapuchados con chándal que subieran a casa y rompieran la puerta y todo lo demás? No necesito eso, soy suficientemente conocida y querida como para que mucha gente cuando se ha enterado se preocupe".
Así las cosas, para los que la acusan de montajista, tiene un mensaje: "Ojala nunca les pase eso, que se encuentren a dos hombres muy grandes tapados. Sabían donde vivía, pero no sé si sabían quién era yo".
Irónica, Vidal le ha contestado: "Estás entrenada en defensa personal...". Y Lomana ha añadido, muy enfadada: "Eso tú... Como sigas diciendo impertinencias a lo mejor vas a tener problemas con alguno". Asombrada, Vidal ha seguido enredando el hilo: "¿Me estás amenazando? Solo te pregunto... Solo te digo que no soy la única espectadora que cree que lo has agrandado...".
Lomana ha sentenciado: "Cada uno puede pensar lo que quiera... Pero hay que tener mala idea para pensar que alguien monte semejante cosa cuando tenía que ir a trabajar. ¿Cómo me pones en duda?".