Televisión

"Es perverso y malo": Jesulín de Ubrique saca su lado más retorcido para 'cargarse' a una rival de 'Masterchef Celebrity'

Que Jesulín de Ubrique es un concursante muy competitivo, ha quedado claro desde que se estrenó Masterchef Celebrity. Pero este jueves lo volvió a demostrar cuando puso sobre la mesa su retorcido plan para eliminar a una de sus rivales: Laura Londoño, protagonista de la exitosa serie Café con aroma de mujer.

El torero había sido el mejor en la prueba de exteriores y tenía un privilegio que el programa le ofreció en el momento del último cocinado de la noche, el de la eliminación. Podía salvar a uno de los delantales negros y bajar al foso a uno de sus compañeros que estaban salvados como él.

Jesulín de Ubrique sacó de la zona de peligro a Dani Illescas, con quien la semana pasada había tenido un encontronazo que a punto estuvo de romper su buena relación como aliados del concurso. De esta manera, mantuvo en las cocinas a Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Jorge Sanz y Tania Llasera, que finalmente fue la eliminada de la noche. 

La sorpresa fue cuando le tocó bajar a eliminación a uno de los delantales blancos. El torero lo tenía claro y se decantó por Laura Londoño, que posee el pin dorado de la inmunidad. Y esa era la estrategia de Jesulín, obligar a la actriz a que entregase ese amuleto u obligarla a que se midiera ante un cocinado que podría llevarla a la calle. 

"Es perverso, es malo, es macabro, disfruta viéndonos sufrir. ¡Qué ganas me tiene hace rato!", dijo Londoño ante la "jugada maestra" de Jesulín. En cualquier caso, no sirvió de nada, porque la actriz se arriesgó, no entregó el pin e hizo un cocinado que fue muy aplaudido por los jueces.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky