Jordi González se está encontrando con verdaderos problemas para hacerse un hueco en las tardes de TVE, a pesar de que cuenta con la ayuda de La Promesa, la exitosa serie de la cadena pública que ese emite justo antes de su programa y que le deja una suculenta audiencia que él no logra retener.
En su quinta emisión, La Plaza cae hasta el 5,4% de share, su peor resultado hasta la fecha, frente al programa de Sonsoles Ónega (11,8%) y el de Ana Rosa Quintana (10,8%). En espectadores, Jordi González solo consigue reunir 378.000.
Como decíamos La Plaza no consigue mantener la extraordinaria audiencia que logra justo antes La Promesa, cuya entrega sí lidera en La 1 con datos muy superiores a la media del canal. Ayer martes, por ejemplo, la serie logra un sobresaliente 14% de share y 1.107.000 espectadores, la emisión con mayor cuota y la más vista del día en la cadena pública. Sin embargo, cuando acaba esta ficción, los espectadores desconectan y huyen de TVE.
Récord de Cantizano en la mañana de La 1
El mal dato de Jordi González por las tardes contrasta con el buen resultado que Jaime Cantizano consigue por la mañana. Este martes, logra su récord de temporada, con un 9,6% de cuota y casi 300.000 telespectadores para Mañaneros, aunque el programa todavía está muy lejos de Espejo público (12,2%) y Vamos a ver (15,8%).
Relacionados
- La afición más extraña de Ana Garcés, la actriz que protagoniza en TVE la serie La Promesa: Me gusta mucho
- TVE desvela el sueldo de Ramón García por presentar el Grand Prix y la diferencia con sus dos compañeras
- Pleno de Antena 3 Noticias: Vallés, Sandra Golpe y Matías Prats arrollan a los informativos de Telecinco y TVE