Luitingo le pidió al Súper poder hablar con su novia Carmen el pasado fin de semana, tras su acercamiento con Pilar Llori: "Necesito solucionar una cosa con el exterior", explicó.
La conexión entre el cantante y la influencer cada vez va a más. Tanto es así que, Luitingo mostró su deseo de hablar con su pareja para poder aclarar el estado de su relación: "No me acuerdo mucho de lo que tengo fuera y me he tirado aquí más horas con Pilar que con la persona que tengo fuera", declaró en el confesionario.
En su conversación con el súper dejó entrever que su intención era romper con su relación con Carmen, su novia. Por ello, durante el debate, Ion Aramendi le dio la oportunidad de expresar su situación: "Yo no sabía que esto era así de intenso. No sabía que me iba a encontrar una persona como Pilar aquí. Me siento bien con ella", confesó entre lágrimas.
El cantante también aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a la familia y a su novia: "Creo que nunca en mi vida he querido hacerle daño a nadie y nunca he cruzado la línea de la falta de respeto", expresó.
Además, comentó que se sentía "mal" por sentirse "bien" con Pilar y que no quería que nadie pensara mal de él, a lo que el presentador le contestó que "hay cosas en la vida que no se pueden controlar".
Luitingo se mostró sorpresivo ante lo "intenso" que se viven las emociones dentro del concurso y ante "el cariño" que mantiene con Pilar Llori. Y, aunque, aún no ha habido "besos ni otro tipo de cosas", el cantante quería explicarle a su novia la situación por la que está atravesando para dejarse llevar con sus sentimientos: "Es una oportunidad que llevaba buscando mucho tiempo y tampoco sabía qué tipo de personas aparecen".