Televisión

El novio de Oriana confirma el veto de Zeppelin: le prohibieron la entrada en GH VIP y le ofrecieron ayuda psicológica

Revolución en Mediaset este viernes tras la baja de Oriana en Gran Hermano VIP 8. Y decimos 'baja' porque mientras que la dirección asegura que se trata de un abandono por parte de la diva venezolana, ella asegura que no es verdad y adelanta que tomará medidas legales. ¿Qué ha pasado? Daniele dal Moro, novio de Marzoli, se ha encargado de confirmar los rumores: todo tiene que ver con un veto.

Un veto que Zeppelin, la productora de Gran Hermano VIP, impuso a Daniele tras su visita a la casa. El italiano arremetió contra el mobiliario al descubrir que no podría ver a su novia y las consecuencias por este comportamiento han sido tajantes: se cancela su participación en próximas galas, donde no solo estaba prevista una visita más a Guadalix sino también su entrada como concursante oficial. El propio Daniele dal Moro lo ha confirmado en redes sociales, compartiendo además el mensaje que la productora envió a su representante y en el que le ofrecían ayuda psicológica.

La dirección comunicó a Oriana dicha decisión y la concursante no acepta las nuevas condiciones, pues su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra implicaba la de su novio unas semanas más tarde, según contrato. Marzoli no solo abandona sino que anuncia que tomará medidas legales por "incumplimiento de contrato" por parte de la productora, pues de lo contrario ella tendría que indemnizar a la misma con 50.000 euros por su presunto abandono.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud