El programa First Dates concertó una cita a Tariq, un joven al que no le gusta nada que le comparen con "Jack Sparrow", con Ana, una publicista de Sevilla que acudía a la cita en busca de alguien con quien compartir su estilo de vida.
En un primer momento, a la andaluza le gustó físicamente su cita, pero todo cambió cuando llegó el momento de pagar la cena. Y es que, al acercarse una de las camareras para traer la cuenta, el soltero hizo un gesto de marcharse corriendo a su compañera. "Yo no he venido a pagar nada", declaró Tariq entre risas a los comensales del programa.
"Si hacemos un simpa tendré que pagar yo, porque yo no corro", bromeó Ana. "Les decimos que hemos dejado el dinero en el vasito y nos piramos", apuntó él mientras ella le miraba anonadada.
Momentos después, la camarera acudió preguntando si habían abonado el dinero, a lo que Tariq respondió: "Paga mi colega". Ana, con cara de incertidumbre le replicó: "Yo no voy a pagar lo tuyo, qué morro. Yo estoy desempleada ahora mismo".
La joven andaluza confesó a solas con la cámara que a ella "no le importaba invitar, pero no traer dinero cuando sabes que vas a una cena y exigir que lo pague yo me parece totalmente fuera de lugar".
Tariq no dio su brazo a torcer y Carlos Sobera se vio obligado a intervenir. "No sé a qué estás acostumbrado en tu pueblo pero en el mío... este tiene una cara que se la pisa, vamos".
Una vez más, las camareras gemelas insistieron en que el comensal pagara su cuenta, pero él además de negarse a hacerlo, le instó al presentador a que abonará su parte: "Invítame tú, algún papelito tienes que tener, Carlos".
No conforme con hacerse un simpa, el soltero pidió un vasito de agua gratis antes de marcharse, a lo que Carlos Sobera le contestó: "No, el agua es gratis para los buenos, venga te voy a invitar yo".
Finalmente, Tariq le dijo a Ana que sí tendría una segunda cita con ella. Pero, la publicista se negó: "No sé si te voy a perdonar lo del simpa", concluyó.