Los espectadores que veían la televisión a mediados de los años 90 recordarán el programa Uno para todas y a Héctor, la estrella de este programa de Telecinco que presentaba Goyo González y en el que 200 mujeres debían elegir al hombre del verano entre 12 candidatos.
Para ganar, entre otras pruebas, debían imitar las poses de Héctor, un culturista espectacular que llamaba la atención por su cuerpo y su grito de guerra: "Soy Héctor". El modelo era Miguel Ángel Masch, cuya muerte ha sorprendido este lunes al mundo del culturismo, según han informado algunos de sus allegados en las redes sociales.
"Mi más sentido pésame, un grande en todos los sentidos. Descansa en Paz Miguel (todos te recordamos por, yo soy Héctor), se te añorará como gran persona que fuiste además de un gigante del Culturismo", ha escrito Luis Antonio Vidal Butler, deportista y amigo de Miguel.
"Te extrañaré mucho... pero siempre te llevaré en mis recuerdos. Mis condolencias y pésame a sus familiares. Un abrazo mi hermano de los hierros. Siempre fuiste una gran persona... un gran abrazo para ti desde mi corazón... hacia ti", ha escrito Rodrigo Bermejo, entrenador personal que también conocía a Miguel Ángel.
Relacionados
- Debacle total de Jorge Javier en Telecinco: Cuentos chinos toca fondo con un 5,8% frente a un Pablo Motos intratable en Antena 3
- Laura Fa avisa del posible regreso de Sálvame a Telecinco y señala a Ana Rosa: Yo no lo descarto
- Ana Rosa iguala su máximo en Telecinco y Jorge Javier sigue en mínimos a pesar de los cambios en Cuentos chinos