Televisión

Susi Caramelo cuela a María del Monte en su broma sobre el padrino de boda de Isa Pantoja: el momento más tenso de 'Cuentos chinos'

Jorge Javier entrevistó este lunes a Isa P, nueva colaboradora de Cuentos chinos, para hablar de su próxima boda con Asraf Beno. Resulta que el presentador será el padrino de ese enlace al que, salvo sorpresa, no acudirá Isabel Pantoja. Y ese fue el eje de una entrevista con la que el programa de Telecinco intentó mejorar, sin éxito, una audiencia que sigue en mínimos (6,7%).

Susi Caramelo aprovechó el asunto de la boda para sacar punta a su afilado sentido del humor. "Hay que casarse joven porque así te da tiempo a dos rondas más", dijo a Isa Pantoja nada más encontrarse con ella en el plató.

Pero lo que más sorprendió fue el comentario que la humorista hizo después. "Lo que me ha dejado flipada es vuestra unión", dijo a la invitada y a Jorge Javier. "Yo no tenía ni idea de que teníais una relación tan estrecha como para que Isa te pida que seas padrino de su boda... Yo creo que por lógica le tendría que haber tocado a María del Monte", espetó Caramelo. Isa Pantoja se quedó muy descolocada sin palabras, mientras que Jorge Javier hacía todo lo que podía para contener la risa ante la pulla que Caramelo acababa de lanzar.

Pasados unos segundos, Isa Pantoja logró reaccionar. "No, no, no". "Pero era tu madrina de niña...", insistió Caramelo. "Pero eso también se cultiva durante los años y con Jorge he tenido más cercanía que con ella", resolvió la invitada de Cuentos chinos, que a partir de ahora también será colaboradora del programa. Poco después, Caramelo también 'repartió' a Jorge Javier. "¿Tú qué te vas a poner, traje o vestido?", preguntó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud