Televisión

Importante cambio de programación en TVE que modifica la emisión de 'La Promesa': los capítulos de esta semana y su horario

TVE sigue utilizando La Promesa para fortalecer sus tardes contra los magacines de Ana Rosa y Sonsoles Ónega en una semana en la que la programación de La 1 se verá alterada por el debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, que obligará a suprimir algunos capítulos del exitoso serial de La 1.

La cadena pública ofrecerá este lunes dos nuevos capítulos de La Promesa, tal y como hizo la semana pasada en una estrategia que le dio muy buenos resultados. Así, hoy ofrecerá una entrega a las 16.30 y otro a las 17.30. Son los episodios 195 y 196 de la producción que protagonizan Ana Garcés y Arturo Sancho.

El martes, sin embargo, La 1 no ofrecerá La Promesa, puesto que la programación del canal estará capitalizada por el debate en el Congreso de los Diputados. A las 11.00 comenzará el discurso de Feijóo y por la tarde, de 16.00 a 20.30, se podrán seguir el resto de intervenciones parlamentarias. Ese día, por lo tanto, La Promesa quedará suprimida de la parrilla de TVE.

El miércoles, 27 de septiembre, La 1 volverá a emitir dos capítulos de La Promesa (197 y 198) y justo después ofrecerá el estreno de La Plaza, el nuevo magacín de Jordi González, a las 18.30. Ese mismo día por la noche, a las 22.40, TVE emitirá los dos primeros capítulos de Salón de té La Moderna, que es la nueva serie que la pública ofrecerá por las tardes a partir de la jornada siguiente. Así, el jueves emitirá La Promesa (16.30), La Moderna (17.30) y La Plaza (18.30).

¿Qué pasa en los próximos capítulos de 'La Promesa'?

La Promesa firmó la semana pasada unos destacados datos de audiencia con la estrategia de emitir dos capítulos diarios para contrarrestar los programas de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega. La ficción llegó a lograr tres récords consecutivos. 

En los próximos capítulos, La Promesa afrontará unas entregas que Ana Garcés ha calificado de "muy especiales". "Merecen mucho la pena de ver, ya no solo por el espacio donde los hemos grabado, sino que son guiones especiales", dijo. "Para mí es como una película aparte que estamos grabando de vez en cuando. Va a ser bonito de ver".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud