Televisión

Ana Rosa Quintana dejará de presentar su programa los viernes: el acuerdo al que ha llegado con sus médicos

Ana Rosa Quintana no conducirá TardeAR los viernes, aunque hoy hará una excepción por ser la primera semana de emisión del programa. En condiciones normales, la presentadora solo estará de lunes a jueves, mientras que los viernes el programa pasará a estar liderado por Beatriz Archidona.

Esta decisión reproduce lo que Ana Rosa ya hacía en su última etapa en las mañanas, desde que se reincorporó una vez se recuperó del cáncer que le tuvo apartada de los platós durante casi un año.

"Tengo que decirles una cosa: yo no voy a venir los viernes, habitualmente. ¿Por qué? Porque a mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más", dijo este jueves antes de cerrar el programa, algo que ya lo explicó a la prensa el pasado julio

La rutina comenzará para Ana Rosa a partir de la próxima semana, porque este viernes sí estará. "Voy a venir", dijo. "Tengo el permiso de mi doctor", apuntó Quintana antes de terminar la primera semana de su nuevo programa. Por el momento, TardeAR está teniendo una discreta evolución y lleva perdiendo tres días contra el magacín de Sonsoles Ónega. Consiguió su mejor marca el lunes, con un 11,3% y después se ha estancado en un 10,4%. El jueves, Sonsoles logró un 12,6%.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud