Televisión

'Masterchef Celebrity' sube y gana a 'GH VIP' con una ventaja de tres puntos en su segundo duelo

Mastercherf Celebrity lidera la complicada noche de los jueves en su segunda semana enfrentado a GH VIP y Joaquín el novato. El reality de Telecinco queda en segunda posición y el programa de entrevistas de Antena 3 es tercero.

Masterchef se impone en La 1 con un 15,2% de share y 1.155.000 espectadores con la expulsión de Sandra Gago. El programa que emite la cadena pública crece dos puntos respecto al resultado que registró la semana pasada.

GH VIP, por su parte, se queda con un 12,3% de cuota en su segunda gala. Baja 1,1 puntos respecto a su estreno de la semana pasado. En espectadores, se queda muy lejos del millón, con tan solo 881.000 seguidores. El reality llevó a cabo este jueves la reunificación de los concursantes, la entrada del patinador Javier Fernández como nuevo habitante de Guadalix y celebró las primeras nominaciones.

La tercera plaza de la noche es para Joaquín, el novato, que contó con Roberto Leal como invitado. Este espacio registra un 11,2%, lo que supone una bajada de 1,8 puntos respecto a la entrevista a Ana Obregón que la semana pasada abrió la temporada de este programa.

En el access, Telecinco decidió retirar la emisión de Cuentos chinos y adelantar el inicio de GH VIP con un tramo al que denominó Express que compitió contra El Hormiguero. El reality anotó un 8,9% -mejora al programa de Jorge Javier- pero no pudo hacer nada contra el espacio de Pablo Motos, que logró un 16,3%.

Sonsoles sigue por delante de Ana Rosa

En la batalla de las tardes, Sonsoles Ónega se impone de nuevo a Ana Rosa Quintana. La presentadora de Antena 3 logra un 12,6% de cuota frente al 10,4% de share de TardeAR. Es la mayor brecha entre una y otra desde que comenzaron a competir frontalmente el lunes pasado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud