Televisión

Batacazo de TVE con el debate de Raquel Sánchez Silva en 'El Conquistador': última opción con un catastrófico 4,7%

La buena racha de TVE en la tarde, gracias al espectacular tirón de La Promesa, no se trasladó al prime time, donde La 1 sufrió un duro batacazo este miércoles con el primer debate de El Conquistador, el reality de aventuras que emite en la noche de los lunes. 

El programa, conducido por Raquel Sánchez Silva como presentadora principal y Marc Calderó, apenas firmó un 4,7% y 394.000 espectadores. Fue la última opción de la noche, empatado con Desmontando en La Sexta, Dos bodas gipsy (6,1% en Cuatro), El musical de tu vida (10,1% en Telecinco) y The Floor (líder con un 12,4% en Antena 3).

El estreno del debate de El Conquistador empeora, incluso, al lanzamiento de Vamos a llevarnos bien, un espacio que presentó Ana Morgade a comienzos de este año y que fue retirado después de una única emisión que anotó un 4,8% y 486.000 espectadores.

El debate de El Conquistador llegó este miércoles al prime time de La 1 tras sufrir bastantes cambios en los últimos días. En un principio, Marc Calderó iba a ser el presentador con Paula Vázquez. De hecho, ambos acudieron al FesTVal de Vitoria a promocionarlo. Después, la conductora gallega se cayó del proyecto y se incorporaron Carlos Peguer y Mariang Maturana, conocidos como 'La pija y la quinqui'.

A última hora también se unió Raquel Sánchez Silva, que es la encargada del liderar el reality (ya grabado) con Julián Ianzi los lunes. Su presencia en el debate es absolutamente principal, de hecho es ella quien lleva la voz cantante frente al rol más secundario de Calderó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud