Cantante, actriz, empresaria, presentadora, jurado y ahora también tertuliana. Lolita se incorpora al equipo de Ana Rosa Quintana en su nuevo vespertino y lo ha anunciado este miércoles entre risas: "Soy la mujer orquesta. Solo me falta tirarme en globo. Me apetece mucho venir".
A sus 65 años y tras pasar una mala época a nivel laboral, Lolita se encuentra ahora con la agenda llena: nuevo montaje teatral, ira y debut en la sala grande del Teatro Español. A partir del próximo lunes, será también tertuliana de Ana Rosa: "Te pudo decir que estoy feliz. No sabía si lo podía hacer pero los lunes normalmente siempre se descansa, me apetece mucho venir y que la gente sepa la opinión de los que vamos a estar en la mesa, que además es gente a la que quiero y adoro".
Con tanto ajetreo, le queda poco tiempo para el amor: "Estoy abierta pero no de par en par, tengo una rendijita. Estoy centrada en el trabajo, la familia y sobre todo en hacer lo que me da la gana", ha dicho entre risas. "Duermo sola en una cama de 1.80 que tengo el mando, la tablet, el mando de la Smart TV... Gracias a Dios no vivo de alquiler, no tengo grandes cosas". Y es que la hija de la recordada Lola Flores asegura que no ha sido muy afortunada en amores: "No, me han querido mucho, también he tenido otros que he amado y yo no he amado y otros que he amado con locura y me han amado de aquella manera".