Televisión

Ana Rosa (10,4%) baja en su segundo día y pierde contra Sonsoles (12%); Jorge Javier (6,7%) se hunde a mínimo en Telecinco y perjudica a 'GH VIP'

Ana Rosa y Sonsoles vivieron este martes un segundo cara a cara que resultó menos igualado que el primer enfrentamiento en las tardes de Telecinco y Antena 3. Quintana baja nueve décimas y se sitúa con un 10,4% para TardeAR, mientras que Ónega mejora hasta el 12%.

En la franja de TardeAR (de 17.00 a 19.58), el programa de Telecinco es tercera opción por detrás de Antena 3 (11,9% con Pecado Original y Sonsoles) y La 1 (11,4% con La Promesa, El Comodín y El Cazador). Y si nos fijamos solo en el tramo de coincidencia de los dos programas, entre las 18.05 y las 19.58, Y ahora Sonsoles firma un 11,6% frente al 11% de su rival. El día del estreno fue AR quien se impuso en ese segmento. 

Los contenidos de Ana Rosa y Sonsoles tuvieron diferencias importantes en su segundo asalto. La primera contó con una entrevista a Manuel Díaz 'El Cordobés', además de las secciones de actualidad, corazón y el regreso de Antonio Hidalgo, 20 años después de Sabor a ti. La segunda, en cambio, sorprendió con una entrevista bastante potente con un hombre que denunció, hace años, a Edwin Arrieta por acoso.

Al margen de esta batalla, los magacines de Telecinco y Antena 3 están sufriendo la embestida de La 1, muy fuerte con el doble capítulo diario de La Promesa. La serie registra este martes un 12,6% en su primera entrega y un 13,8% en la segunda.

Jorge Javier se hunde y deja sin opciones a 'GH VIP'

Aunque baja, Ana Rosa puede presumir de obtener en la tarde mejores resultados que Jorge Javier Vázquez en el access. El presentador vive otra jornada negra con un 6,7% para sus Cuentos chinos. Es el peor dato del programa desde su estreno, el pasado 11 de septiembre, y se queda a diez puntos de El Hormiguero (17,1%) que, como explicamos, vive un inicio de temporada muy potente. Jorge Javier empata con Wyoming y pierde contra First Dates y 4 estrellas, ambos con un 7,8%.

El mal dato de Cuentos chinos lastra la gala GH VIP: Límite 48 Horas que este martes presentó Marta Flich. El reality se queda con un 12% frente al 14,1% de la serie turca Hermanos, de Antena 3. Lazos de sangre firma un 10,5% en La 1.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud