Televisión

Belén Esteban desvela cómo se llamará el programa de los colaboradores de 'Sálvame' para Netflix y la fecha de estreno

Sálvame terminó su recorrido en televisión el 23 de junio, tras catorce años de emisiones ininterrumpidas. Finalizó con una bomba: algunos de los colaboradores más icónicos del programa se irían a América a grabar un docureality para Netflix. De esta forma Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval hicieron sus maletas y pusieron rumbo al nuevo continente. Mes y medio después de su vuelta, por fin podemos conocer nuevos detalles de este formato, como el nombre escogido o la fecha tentativa de estreno.

Ha sido Belén Esteban quien, en un evento promocional, ha desvelado el título del proyecto y la fecha de estreno. El programa llevará por nombre Sálvese quien pueda, en clara alusión al magacín de Telecinco. Lo que aún no ha trascendido, sin embargo, es el número de capítulos que tendrá o si será una colaboración puntual. Se emitirá en algún momento de octubre en la plataforma de streaming.

Así será 'Sálvese quien pueda'

En este reality para Netflix, los colaboradores más famosos de Mediaset pondrán rumbo a América Latina y Estados Unidos, donde visitarán diferentes cadenas y programas de televisión locales, como Univisión, afincada en Estados Unidos, o Canal 6, de procedencia mexicana. Está producido por La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame.

Terelu Campos, acostumbrada a este tipo de formato, definió el proyecto como el "rodaje más duro" de sus vidas. Kiko Matamoros, a su llegada a Madrid, aprovechó para agradecer a su productora y a la plataforma, que aseguró que habían hecho un trabajo "impecable".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky