Televisión

El mensaje de despedida de Julio Iglesias para su amigo Pepe Domingo Castaño: "Yo nunca te olvidaré"

"Mi queridísimo Pepe, Te has ido sin un adiós de despedida que ha dejado mi alma en vilo. Sabes que yo nunca podré olvidarte. Mi queridísimo amigo, nos volveremos a ver en la eternidad", reza el sentido y cariñoso homenaje con el que Julio Iglesias se despide se Pepe Domingo Castaño, el gran periodista fallecido este domingo a los 80 años.

Según nos confirma un periodista deportivo que conoce a Pepe Domingo Castaño y su familia, el fallecido tenía verse en Galicia con Julio Iglesias, que cumple en unos días 80 años. Jorge Luis Armenteros, compañero de Castaño en Cope, asegura que el cantante y su querido Pepe mantenían de toda la vida una relación muy estrecha pero que se había estrechado más últimamente. 

Julio y Pepe se conocían "de toda la vida", como solía repetir el periodista fallecido, aunque el periodista era un año mayor que el padre de Chabeli. Se llevaron siempre bien y eso que hace décadas, Pepe Domingo y su canción Neniña le arrebató el número uno durante una semana a Julio Iglesias. 

Un minuto de silencio

No solo Julio Iglesias rinde homenaje a Pepe Domingo, en cuya despedida se vuelca toda España desde que hace unas horas conocimos la luctuosa noticia de su muerte. LaLiga, en coordinación con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha anunciado que se guardará un minuto de silencio antes de sus partidos de esta jornada en memoria del presentador de la radio deportiva Pepe Domingo Castaño, fallecido este domingo a los 80 años.

Como ya había anunciado anteriormente la patronal, los minutos de silencio de la jornada de LaLiga EA Sports y de LaLiga Hypermotion honrarán la memoria de las víctimas del terremoto de Marruecos y las inundaciones de Libia, y ahora también lo harán por la de Pepe Domingo Castaño, al que definió como un "icono radiofónico". "El periodismo deportivo y la radio nunca volverán a ser lo mismo", dijo.

"LaLiga muestra sus condolencias y las de todos los clubes y SAD's del fútbol español a familiares y amigos de Pepe Domingo Castaño, así como a los de los damnificados en estas catástrofes", señaló.

Pepe Domingo Castaño falleció "de manera repentina" a los 80 años este domingo de madrugada en Madrid, confirmó el programa Tiempo de Juegos de la Cadena COPE, en el que participaba.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud