Televisión

La capilla ardiente de Pepe Domingo Castaño se abre en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón a las 16 horas

"Pepe empezó siendo el padre de Paco, luego llegó a ser el amigo de Paco y ahora Pepe y Paco eran algo más, eran una sola persona, vasos comunicantes. Si Paco estaba mal, Pepe estaba mal, si Pepe estaba mal, Paco estaba mal, pero cada uno tiraba del otro", decía este domingo muy emocionado Manolo Lama en la Cope, donde dedican toda la programación a su compañero fallecido. "Aún no sabemos cómo vamos a seguir sin ti", decían.

Roto tras la muerte de Pepe Domingo Castaño, Lama repetía que cuando oiga el 'Hola, hola', sabrá que estará "más cerca que nunca" y añadía que "Pepe ha muerto acompañado de los suyos y de Paco también, estaba a unos metros cuando sucedió", revelaba Juanma Castaño, que añadió que la capilla ardiente se abrirá en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón sobre las 16:00 horas.

"La idea que tienen es que cuando se le incinere llevarle al lugar donde descansa su madre, en Padrón", explicaron Castaño y Lama, al que se le rompió la voz en este momento y casi no pudo continuar.

"Pienso mucho en la radio qué tenemos qué hacer, cómo será Tiempo de juego sin Pepe, es algo a lo que le estamos dando vueltas ya desde anoche y pensando mucho en Paco, que está golpeado, impactado, descolocado y totalmente viudo de un micrófono que le ha acompañado durante más de 30 años", dijo Juanma Castaño

"El golpe para Paco es tremendo y lo que hay que hacer es lo que nos pediría Pepe: que arropemos a Paco y que hagamos la radio lo mejor que sabemos, sin tener la mejor voz de la radio en España, que era la de Pepe", añadió Juanma Castaño.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud