Televisión

Almeida lamenta la muerte de Pepe Domingo Castaño: "La alegría que transmitía nos quedará siempre"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado el fallecimiento este domingo del periodista Pepe Domingo Castaño a los 80 años, a quien ha definido como un "buen amigo".

"Un profesional de la comunicación como pocos, un hombre que vivía y sentía la radio. Y un buen amigo. La alegría que transmitía nos quedará siempre. Así te recordaré. Todo mi cariño para su familia", ha trasladado el regidor en sus redes sociales con una imagen en la que están juntos.

El popular presentador de radio ha fallecido en el Hospital de la Zarzuela de Madrid de manera repentina, rodeado de los suyos, tal y como ha explicado la emisora.

Pepe Domingo Castaño, una de las voces más reconocibles de las ondas españolas, era uno de los principales conductores del programa 'Tiempo de juego', el espacio deportivo de la COPE.

"El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo", ha publicado el programa en su cuenta de X (antigua Twitter).

"La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos. Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos", ha subrayado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud