Televisión

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, entra en 'GH VIP' diez días después de la muerte de su jefa

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y mano derecha de la comunicadora, es uno de los concursantes de GH VIP, según ha adelantado en exclusiva Informalia. Se une a otros participantes, como Jessica Bueno, Laura Bozzo, Oriana Marzoli, Karina o Pedro García Aguado.

Gustavo entra en la casa de Guadalix de la Sierra en un momento especialmente delicado, tan solo diez días después de la muerte de la que fuera su jefa. Hay que recordar que María Teresa Campos falleció el pasado martes, 5 de septiembre.

"Mi vida ha sido una maravilla gracias a estar a su lado, Empecé con ella en TVE", ha dicho en su vídeo de presentación, grabado antes de la muerte de la periodista. "Yo perdí a mis padres y ella ha hecho de madre. Decía que era el hijo que nunca había tenido. Estoy aquí por ella", ha contado. "Una vez me dijo 'no seas tonto, si te sale algún concurso, tienes que hacerlo'. No me creo que vaya a entrar en GH VIP".

Gustavo fichó por 'GH VIP' antes de la muerte de María Teresa

Marta Flich ha explicado que Gustavo fichó por GH VIP "antes de la muerte de María Teresa Campos". De hecho, en su vídeo de presentación ha hablado de la presentadora en presente. "Lo decidí antes del verano y ella hubiera querido que yo estuviese aquí. Antes renuncié a otras cosas [ofertas de programas de televisión] y creo que este era el momento".

Gustavo ha confirmado que comunicó su decisión de entrar en GH VIP a las hijas de María Teresa Campos recientemente y no le pusieron problemas. "Hablé hace unos días con ellas y les pareció bien. Además, ayer tuve una llamada de muy bonita deseándome suerte y mando desde aquí un beso muy grande a Carmen y Terelu".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud