Jorge Javier Vázquez recurrió este miércoles a su madre, que acudió en ayuda de su hijo después de que el share les hiciera el día anterior un siete a sus Cuentos Chinos. El presentador abrió el programa con María Morales Martínez, a la que llama cariñosamente Mama, sin acento. Es una pena que no interviniera más.
Jorge Javier pasó a entrevistar a un "artista internacional" con una gorra oscura colocada del revés y una camiseta blanca y cuyo nombre tendría que buscar. Por fortuna, tras una especie de conversación que no tuvo ningún interés entre Jorge Javier y el visitante, salió Susi Caramelo para compensar la anestesia, con una energía resucitadora, bailando con el cantante y una sonrisa contagiosa.
Jing Jing y la madre de @jjaviervazquez se conocen en el plató de #CuentosChinos ????#CuentosChinos3 ???? https://t.co/bp3rfFGAV9 pic.twitter.com/LZZqN1u7Ry
— Cuentos Chinos (@cuentoschinost5) September 13, 2023
Pero su nueva sección, titulada Muy Intelesante, no fue nada interesante. Incluyó el momento de Got Talent de un japonés ventoseando que hizo a Risto Mejide abandonar el espacio. Luego dieron paso a Marta Flich, muy guapa, que enseñó un sofá de GH VIP y dijo que ya conocía el casting y que nos va a encantar. Luego hablaron Anabel Alonso y otra persona de Rubiales. Después cantó el invitado en directo. Y ya. Tal vez Susi Caramelo debería hacer el programa que sustituya a Cuentos Chinos cuando lo fulminen. Jorge Javier Vázquez marcó un 6,8% de audiencia media, quinta opción en su franja por debajo de Antena 3, La 1, Cuatro y laSexta. Lastró el estreno del Musical de tu vida, con Carlos Sobera y Ana Obregón, por debajo del 10%.
Relacionados
- Sandra Barneda responde al zasca de Jorge Javier Vázquez y se mete en un jardín
- La peineta de Bárbara Rey a Jorge Javier Vázquez que el presentador no vio: el motivo de su enfado en Cuentos chinos
- El segundo programa de Cuentos chinos se desploma al 7% y saltan las alarmas en Telecinco: Jorge Javier y Bárbara Rey no llegan al millón de espectadores
- Jorge Javier, Borja Prado y Bárbara Rey ahora trabajan juntos gracias a Cuentos Chinos, que se hunde